Dominio del saber

Dioses

Poderes concedidos

Eres un erudito y un sabio de leyenda. Además, tratas todas las habilidades de Saber (cualquiera) como habilidades de clase.

1° - Guardián del saber

Puedes tocar a una criatura para averiguar sus aptitudes y debilidades. Con un ataque de toque con éxito, obtienes información como si hubieras llevado a cabo la prueba de Saber adecuada con un resultado igual a 15 + tu nivel de clérigo + tu modificador de Sabiduría.

6° - Visión remota

Empezando a 6° nivel, pues utilizar Clariaudiencia/clarividencia a voluntad como aptitud sortílega utilizando tu nivel de clérigo como nivel de lanzador. Puedes utilizar esta aptitud durante tantos asaltos (que no tienen por qué ser consecutivos) al día como tu nivel de clérigo.

Conjuros de dominio

1° - Comprensión idiomática

Entiendes todos los idiomas.

2° - Detectar pensamientos

Permite "escuchar" pensamientos superficiales.

3° - Hablar con los muertos

Cadáver responde 1 pregunta/2 niveles.

4° - Adivinación

Da consejos útiles para las acciones propuestas.

5° - Visión verdadera

Ves todo como es en realidad.

6° - Encontrar la senda

Muestra el camino más directo hasta un lugar.

7° - Conocimiento de leyendas

Sabes de una persona, cosa o lugar.

8° - Discernir ubicación

Revela dónde están una criatura u objeto.

9° - Presciencia

"Sexto sentido", te advierte del peligro inminente.